19 / marzo/ 2017

Duración: 130 horas

8:00 am / 5:00 pm

Nos reunimos mensualmente en las fechas acordadas y realizamos diversas experiencias educativas encaminadas a profundizar y madurar la experiencia educativa.

Introducción

La Programación Neuro Lingüística ha tomado una posición muy importante en los diversos contextos en el desarrollo del potencial humano. Estos contextos incluyen el aprendizaje y la educación, terapia de transformación, negociaciones, modelaje del comportamiento, el arte de presentaciones, hipnosis terapéutica, coaching, adiestramientos, relaciones humanas, comunicaciones en todos los niveles desde lo personal a lo profesional.. Un Master PNL se convierte en un facilitador de cambios de múltiples posibilidades que puede desempeñarse en el campo que desee. El Nivel Master significa otro nivel de habilidad y comprensión. Un Master en PNL es un profesional considerado un experto en la materia. Esta certificación no está abierta al público en generar ya que es una altamente especializada y se requiere haber completado exitosamente el Nivel Practitioner. 

Objetivos

En la certificación Master aprenderás a generar cambios a nivel de estructura profunda con nuevas técnicas tales como uso de patrones lingüísticos de Milton Erickson, Estrategias avanzadas con la línea del tiempo para sanar el pasado, modelaje de pericia, remoción de emociones negativas, levitación de brazo, trabajo con traumas, generando congruencia, intervención con PNL Sistémico, Niveles Neurológicos para trabajar con la motivación, las palabras y las creencias, alineación de valores, improntas, Modelo SOAR, Modelo SCORE, cómo comunicar con mayor precisión para conectar a nivel de estructura profunda, Colapso de anclas, Negociación de las Partes para generar congruencia, entre otros. En fin aprenderás a ejecutar con Maestría el arte y la ciencia de hacer que las cosas sucedan. 

Dirigido a:

Programadores Neurolinguístas que han completado exitosamente su Certificación Practitioner según los estándares de la IANLP. Al ser Practitioner en PNL ya conoces el poder transformador de esta disciplina y como trabajar con las destrezas para generar resultados extraordinarios en tu vida y en la vida de aquellos con quienes interactúas. Con el curso Master seguirás expandiéndote a nivel personal y profesional. Continuarás ejecutando todo lo aprendido en el Nivel Practitioner mientras adquieres nuevas destrezas y recursos que ampliará tu modelo de mundo convirtiéndote en maestro de tu propia vida y un experto de la PNL. Las personas graduadas de otras escuelas requieren someter el currículo del curso para determinar que cumple con los estandares de la IANLP y presentar su Certificación Practitioner.

Currículo

Tecnicas de cambio con intervenciones para crecimiento personal y profesional según el contexto

Metaprogramas y sus diversas clasificaciones (metatipos)

Valores y criterios (identificación y utilización, jerarquia, elicitación de equivalencia compleja, estratificar)

Patrones del lenguaje (Marcos, Reencuadre, Redefinición)

Modelo y Pensamiento sistémico aplicado a la PNL ( familias, grupos y equipos de trabajo)

Comunicación en diferentes multiniveles con propósito deliberado

Uso avanzado de submodalidades

Cambio de creencias y presuposiciones

Trabajo avanzado de Metamodelo y Modelo Milton

Modelo de negociación y manejo de conflictos

Trabajo especial de Modelaje de pericia

Trabajos avanzados con lineas del tiempo

Hipnosis y estados de trance

Integración de modelos de SOAR, SCORE, ROLE

Certificaciones

ESTAMOS CERTIFICADOS POR LA “ASOCIACIÓN EURO AMERICANA DE PROFESIONALES EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES, COACHING Y COUNSELING”

Enseñamos Coaching desde una manera de ser, es decir, Coaching no es algo que tu solamente haces, más bien, es algo que se vive ¡Un estilo de vida! Y como si fuera poco, nuestros Neurocoaches aprenden a realizar el proceso de Coaching con las técnicas poderosas de la Programación Neurolingüística logrando resultados espectaculares en sus vidas, en la vida de sus clientes como también en los proyectos que estos desean emprender. Al ser una escuela Afiliada por AEAPro tienes la opción de certificarte internacionalmente a través de un proceso jurídico donde tu certificación se valida con la apostilla de la haya.

IACNLP red Gold logo  INTERNATIONAL ASSOCIATION OF COACHING AND NLP

Somos Master Trainers de la “International Association of Coaching and NLP” del cual poseemos el título de Master Trainer. Al terminar el curso recibes  credenciales de Programador Neurolingüísta Nivel Master de la IANLP. Además puedes continuar profundizando en la disciplina ya que nuestros graduados tienen la opción de continuar estudiando el Nivel de Trainer en Programación Neurolingúística.

ianlp-siegel-farbig Avalado y Sellado por la International Association of NLP

Nuestras formaciones cumplen a cabalidad con los requisitos y estandares de la IANLP garantizando una formación comprensiva, profunda y completa según los criterios de dicha organización.

Al terminar  el curso recibes credenciales de Coach y credenciales de Programador Neurolingüísta 

¡Un solo curso con dos certificaciones!

Información de Contacto y Ubicación

787-318-6057 787- 485-8601 

jose@integralcoachingpr.com

lourdes@integralcoachingpr.com

REGISTRATE AQUI