Neurocoaching

Coaching es una profesión de rápido crecimiento tanto en los Estados Unidos como en Europa, a pesar de la situación económica actual donde tantas profesiones han mermado su potencial en el mercado, Coaching ha registrado un 20% de crecimiento.

¿A qué se debe esto? Se debe a que Coaching produce resultados extraoridinarios en la vida de las personas, empresas, grupos etc. Coaching honra al cliente como el experto en su vida por lo tanto los resultados tanto de individuos como empresas dependen de las decisiones, elecciones e intenciones de cada cual. Coaching es el arte de conectar con lo mejor de ti, por lo tanto, cuando tu estas verdaderamente motivado, decidido; y claro en lo que quieres ¿Quién o qué te detiene? Nuestra Certificación Profesional en Neurocoaching es única en Puerto Rico ya que combina el arte de Coaching con la Programación Neurolingüística.

La Certificación Profesional en Neurocoaching esta diseñada para toda persona que quiera elevar su nivel de excelencia, con métodos comprobados por decenas de estudiantes.

Beneficios de tener una certificación de Neurocoach

El conocimiento que aprenderás en la certificación va desde un mejor desempeño en lo que haces actualmente hasta una nueva visión de vida, una nueva apreciación hacia un mundo de posibilidades.

Desde el primer día en la certificación comenzarás a ver de manera distinta algunas cosas que dabas por cierto en tu vida y que posiblemente no te han permitido llegar hasta donde quieres llegar. Con el Neurocoaching comenzarás a extraer lo mejor de ti para hacer realidad lo que siempre has deseado.

Nuestros graduados han utilizado su certificación para hacer propuestas innovadoras con universidades, municipios, escuelas, grupos, etc. Otros se han convertidos en oradores motivacionales. Lo que hagas una vez graduado dependerá de tu nicho o área de desarrollo, es decir, tu sueño.

Niveles de certificaciones

Nuestros egresados tienen la oportunidad de certificarse en Programación Neurolingüística en los siguientes niveles:

Nivel Practitioner- Este nivel de formación implica que la persona conoce las técnicas de la Programación Neurolingüística y puede ejecutar como profesional impactando a individuos, empresas y grupos.

Nivel Master- En este nivel la persona se considerada un experto en Programación Neurolingüística ejecutando y dominando destrezas de mayor profundidad que promueve cambios profundos y duraderos en sus clientes.

Nivel Trainer- Este es el nivel más alto que se obtiene en la disciplina. El Programador Neurolingüísta Trainer puede enseñar la Programación Neurolingüística.

Nuestras certificaciones cumplen con los estandares y criterios de la Internacional Association of NLP con una duración de 150 horas equivalentes a 18 días de entrenamiento.