Donde esta tu vida hoy

Está en tus manos

Hace algún tiempo en un pueblo muy lejano había un gran sabio.  Y un grupo de muchachos querían engañarlo y establecieron un plan para lograrlo. Fueron al pueblo y se reunieron con el sabio. Llevaban un pájaro vivo en sus manos, el que sostenía el pájaro detrás de la espalda le preguntó: “Hombre sabio ¿el pájaro está vivo o muerto?”  Si el sabio contestaba que estaba vivo, el mataría rápidamente epájaro y diría entonces que estaba muerto.  Si el sabio respondía: “El pájaro está muerto”, el joven le enseñaría el pájaro vivo.

El sabio permaneció en silencio durante un tiempo, luego se agachó a la misma altura del joven y le dijo “La vida que sostienes está en tus manos”

Ciertamente tu vida está en tus manos y tú eliges qué hacer con ella…

Para ello es importante:

  1. Establecer claramente tus propósitos de vida
  2. Reconocer que depende de ti lograrlos
  3. Cotejar que estos propósitos de vida sean buenos para ti y para los demás
  4. Establecer un plan de acción
  5. Tomar acción día a día, por pequeña que sea, nunca te acuestes sin haber adelantado un paso en pos de tus propósitos de vida
  6. Reconocer que el fracaso no existe, solo existen resultados.  Si algo te deja saber que no lo estas logrando, busca otra forma de hacerlo hasta dar con la correcta.

La vida es una sola, por esto es tan importante vivirla a su máxima expresión.  Recuerda tu vida está en tus manos, solo tu puedes elegir hacia donde se dirige y si logras tus propósitos de vida…

¡Hoy es el mejor día para continuar viviendo la vida que desea!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*