Expande tus pensamientos

photo

 

Todo lo que es posible en tu vida comienza con el pensamiento. Te conviertes en aquello que continuamente piensas lo quieras o no. El pensamiento según Rene Descartes es lo que le da paso a todo lo que en tu vida existe. “Pienso luego existo” Cuando piensas en todo lo que te desagrada en tu vida le das existencia a las imágenes, Sonidos y sensaciones asociados a esos pensamientos. De igual manera cuando piensas en aquello que nutre tu vida todo tu cuerpo responde a la energía asociada a esos pensamientos. Tu estas a cargo de tu mente, por lo tanto, eres responsable de tus pensamientos.

 

Las personas se comportan de la manera en que se comportan por la interpretación que le dan a las experiencias en su vida, es decir, por el pensamiento que generan en respuesta al evento. Si la interpretación es positiva o negativa esta se convertirá en su realidad independientemente del evento. Esta interpretación subjetiva se convierte en tu cuento. Este cuento se manifestará en forma de actitud, opinión, emoción o conducta y formará un filtro en tu vida por donde interpretarás las experiencias por vivir. En la medida que te repites el mismo cuento continuarás teniendo los mismos resultados.

 

La pregunta fundamental es ¿Qué tu quieres más en tu vida? Y ¿Qué tu quieres menos? La contestación a ambas preguntas requerirá alinear tus pensamientos con los resultados deseados. Si no estas satisfecho con tu vida actual puedes comenzar a adueñarte de la misma y cultivar pensamientos nutritivos que tienen el efecto de expandir tu vida. Recuerda si cambias tu manera de pensar cambiará la realidad creada por estos.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*