José Rivera Talavera

Conferenciante Internacional y Master Trainer Neurocoach. Es fundador de la Compañía Integral Coaching, Que ofrece servicios de Coaching con Programación Neurolingüística a empresas, Universidades, Corporaciones e individuos. Ha presentado conferencias, seminarios y talleres a miles de personas que buscan llevar a un nivel de excelencia lo que ya saben hacer bien.

Es el director del Instituto de formación en Neurocoaching, donde se entrenan Coaches neurolingüístas (Neurocoaches). Siendo ésta la única escuela en Puerto Rico, el Caribe y Centro America certificada por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales, Coaching y Counseling y que cumple con los estandares de la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística para certificar a Programadores Neurolingüístas en los tres niveles de compentencia que consta de Practitioner, Master y Trainer.

Es Fellow Member Trainer de la “International Association Of NLP”  y Presidente de la “International Assocation of Coaching and NLP. En los últimos años se ha dedicado al desarrollo del Neurocoaching en Puerto Rico, República Dominicana y Panamá. Es un exponente apasionado del empoderamiento humano ayudando a las personas a descubrir todos los recursos que poseen y como conectar consigo para moverse hacia el logro de sus metas.

Fundó el Centro de ayuda Psicoterapeútica al individuo y la familia (CAPIFAM) con sede en el pueblo de cidra donde ejerce su práctica privada y aplica el Neurocoaching desarrollando una perpectiva única sobre el bienestar holistico de la persona. Se ha desempeñado como Neurocoach en diversas empresas, centros educativos y religiosos. Ofreciendo un servicio de calidad generando resultados espectaculares desde el Neurocoaching.

Es autor del libro “Neurocoaching para la familia” Una herramienta poderosa para fortalecer las relaciones familiares.