Por anunciarse

 

Objetivos

Aprender a comunicarte de una manera efectiva y poderosa para obtener resultados extraordinarios en los diversos contextos de tu vida: laboral, personal y familiar. Conocer estrategias para alcanzar tus metas  y conectar  contigo mismo. Identificar creencias limitantes y generar estados habilidosos para obtener resultados deseados. Aumentar la capacidad de gestión en el plano laboral y personal. Aumentar los niveles de concentración.

Dirigido a:

  • Todo profesional que desee desarrollar sus habilidades de motivación y liderazgo, expandir sus relaciones con sus clientes y mejorar el rendimiento laboral de sus empleados.
  • Toda persona que desee mejorar las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo, sus familiares y su entorno social.
  • Persona que desea vivir intensamente y hacer la diferencia en la vida de los demás.
Se han certificado en Neurocoaching personas de diversas profesiones tales como, Abogados, Maestros, Psicólogos, Contables, Gerenciales, Comerciantes, Religiosos, Profesionales de la Salud, Trabajadores Sociales, entre otros. ¿Qué tienen todas estas personas en común? Eligen vivir desde una perspectiva de abundancia con un alto sentido de pasión y apoderamiento todos los días de su vida. Si quieres re-inventarte esta certificación es para ti. Una vez termines la misma estaras capacitado para ofrecer servicios de Neurocoaching según el nicho de su elección. Algunos graduados tienen práctica privada, otros se mantienen en sus respectivos trabajos generando resultados extraordinarios en su quehacer profesional, otros son conferenciantes motivacionales; en fin podrás hacer lo que te apasiona y a su vez generar ingresos que te liberan para vivir desde un alto sentido de propósito.

Certificaciones

CERTIFICADOS POR LA “ASOCIACIÓN EURO AMERICANA DE PROFESIONALES EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES, COACHING Y COUNSELING”

Enseñamos Coaching desde una manera de ser, es decir, Coaching no es algo que tu solamente haces, más bien, es algo que se vive ¡Un estilo de vida! Y como si fuera poco, nuestros Neurocoaches aprenden a realizar el proceso de Coaching con las técnicas poderosas de la Programación Neurolingüística logrando resultados espectaculares en sus vidas, en la vida de sus clientes como también en los proyectos que estos desean emprender. Al ser una escuela Afiliada por AEAPro tienes la opción de certificarte internacionalmente a través de un proceso jurídico donde tu certificación se valida con la apostilla de la haya.

IACNLP red Gold logoAVALADO Y SELLADO POR LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF COACHING AND NEURO-LINGUISTIC PROGRAMMING

Somos Trainers de la“International Association of Coaching and NLP” del cual poseemos el título de Master Trainer. Al terminar el curso recibes credenciales de Programador Neurolingüísta Nivel Practitioner. Además puedes continuar profundizando en la disciplina ya que nuestros graduados tienen la opción de continuar estudiando el Nivel de Master en Programación Neurolingúística y luego el nivel de Trainer en Programación Neurolingúística.

Al terminar  el curso recibes credenciales de Coach y credenciales de Programador Neurolingüísta ¡Un solo curso con dos certificaciones!

Información de Contacto y Ubicación