Nosotros

Integral Coaching

Somos una escuela de formación de Coaching con Programación Neurolingüística. Nuestros egresados reciben dos certificaciones Internacionales, una como Coach Profesional y la otra como Programador Neurolingüista nivel practitioner. El curso tiene una duración de 150 hrs. que se divide en 12 módulos. El curso se ofrece en Puerto Rico y en la República Dominicana.

Los profesores son “Master Trainers” de la International Association of Coaching and NLP y son conferenciantes internacionales. Son autores de los libros “Neurocoaching para la familia” y “Neurocoaching para la vida”

José Rivera Talavera

Conferenciante Internacional y Master Trainer Neurocoach. Es fundador de la Compañía Integral Coaching, Que ofrece servicios de Coaching con Programación Neurolingüística a empresas, Universidades, Corporaciones e individuos. Ha presentado conferencias, seminarios y talleres a miles de personas que buscan llevar a un nivel de excelencia lo que ya saben hacer bien.

Saber Más

Lourdes M. Torres Delgado

Es Autora, Conferenciante y Neurocoach, Fundadora de Integral Coaching, compañía que se dedica a ofrecer servicios de Coaching y Programación Neurolingüística a Empresas, Universidades, Corporaciones e Individuos. Es Coach de Vida y Trainer en Programación Neurolingüística, siendo al momento la primera y única mujer en Puerto Rico con esta preparación.

Saber Más

Preparar y formar a Neurocoaches con un alto sentido de compromiso y excelencia en la ejecución de Coaching, convirtiéndose en agentes de cambio con una consciencia de que es posible transformar al mundo una persona a la vez, comenzando con uno mismo.

ESTAMOS CERTIFICADOS POR LA “ASOCIACIÓN EURO AMERICANA DE PROFESIONALES EN CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES, COACHING Y COUNSELING”

Enseñamos Coaching desde una manera de ser, es decir, Coaching no es algo que tu solamente haces, más bien, es algo que se vive ¡Un estilo de vida! Y como si fuera poco, nuestros Neurocoaches aprenden a realizar el proceso de Coaching con las técnicas poderosas de la Programación Neurolingüística logrando resultados espectaculares en sus vidas, en la vida de sus clientes como también en los proyectos que estos desean emprender.

IACNLP red Gold logo

AVALADO Y SELLADO POR LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF COACHING AND NLP

Somos Master Trainers de la“International Association of Coaching and NLP ” . Al terminar el curso recibes credenciales de Coach y credenciales de Programador Neurolingüísta ¡Un solo curso con dos certificaciones! Además puedes continuar profundizando en la disciplina ya que nuestros graduados tienen la opción de continuar estudiando en el nivel de Master en Programación Neurolingúística y luego en el nivel de Trainer en Programación Neurolingúística.