Lourdes M. Torres Delgado

Lourdes M. Torres es Autora, Conferenciante y Neurocoach, Fundadora de Integral Coaching, compañía que se dedica a ofrecer servicios de Coaching y Programación Neurolingüística a Empresas, Universidades, Corporaciones e Individuos.  Ha presentado conferencias, seminarios y talleres a miles de personas que desean llevar a un nivel de excelencia lo que ya hacen bien.

Es Coach de Vida y  Trainer en Programación Neurolingüística, siendo al momento la primera y única mujer en Puerto Rico con esta preparación. Ofrece una certificación en Neurocoaching única en Puerto Rico ya que establece la unión poderosa de el Coaching con la Programación Neurolingüística y la Neurociencia.  Posee credenciales como Master trainer en Programación Neurolingüística de la “International Association of Coaching and NLP”

Es  Co-fundadora del Centro de Ayuda Psicoterapeútica al Individuo y la Familia CAPIFAM en Cidra, Puerto Rico, en donde ejerce su práctica privada de Neurocoaching.

Es autora del libro Neurocoaching para la Vida ¿Qué estás haciendo con tu vida? donde promueve que las personas puedan conectar con ellas mismas y tomar acción en dirección hacia el logro de sus objetivos de vida.

En los últimos años se ha dedicado a dar a conocer el Neurocoaching, tecnología poderosa que puede ayudar a todo aquel que lo desee a trabajar con sus programaciones mentales para llevar su vida a un nivel óptimo de satisfacción y excelencia.