Porqué debes estudiar Neurocoaching

estudiar

A diferencia de otras disciplinas o modelos, Neurocoaching es más que saber hacer algo, es ante todo un modo de ser, una manera poderosa y novedosa de vivir intensamente; ésta la única vida que tienes desde una nueva perspectiva. Resulta que los que tienen acceso a esta nueva manera de experimentar su vida son capaces de transformarse así mismos y de esa manera influir poderosamente en los demás. ¡La calidad de vida no esta determinada por lo que nos ocurre, sino por lo que hacemos con lo que nos ocurre! Te has preguntado alguna vez por qué hay tantas personas inteligentes que son infelices, pues yo estaba entre ellos hasta que descubrí que sabia mucho de cosas que añadía poco valor a mi vida. Había terminado una carrera, tenía un buen trabajo y económicamente estaba estable, sin embargo, sentía que algo faltaba, que la vida era más que todo eso.

Tuve la buena fortuna de conocer dos disciplinas poderosas que hicieron la diferencia en mi vida, es decir, Coaching y Programación Neurolingüística. Descubrí que el poder verdadero residía en mi capacidad de actuar, en moverme de espacio para conectar con mi pasión. Tuve que re-inventarme de modo que cuando afloraban los viejos hábitos y creencias limitantes las identificaba y las retaba para poder conquistarlas. ¿Cómo pude hacer esto? Con las herramientas poderosas de Neurocoaching . Neurocoaching trabaja con la manera en que piensas y te comunicas, sobre todo la comunicación que tienes contigo mismo. Este diálogo interno y las percepciones que genera se convierte en patrones o modos de ser en tu vida.

Nuestro estado natural es la felicidad. La infelicidad es aprendida, este aprendizaje se obtuvo en nuestro proceso de socialización, resulta que modelamos comportamientos de otros y los hacemos nuestro. Tu puedes vivir la vida con un alto sentido de regocijo ¡Es posible, tu tienes la capacidad y sobre todo te mereces vivirla al 100 por ciento. Con Neurocoaching generas estados poderosos de manera que puedes experimentar la vida con un alto sentido de intensidad, propósito y pasión! La infelicidad no es otra cosa que el fruto de tu dialogo interno, de tu aprendizaje, de experiencias pasadas que siguen afectando tu presente y definitivamente hoy no te ayudan.

En nuestra certificación aprenderás a trabajar para ayudar a las personas a moverse en poder, podrás utilizar este conocimiento poderosos para elevar a un nuevo contexto de excelencia lo que ya sabes hacer bien, pero sobre todo, conectarás contigo y comenzarás un viaje profundo de auto-liberación y balance. Ciertamente para entender hay que sentir, de modo que, si tu estas bien todo lo demás llegará como resultado ineludible de tus niveles de energía, acuérdate la energía ni se crea ni se destruye; se transforma. ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿De quien depende? ¿Qué te detiene? Son algunos de los interrogantes que clarificarás en la medida que avanzas en la certificación en Neurocoaching.

Qué hace que nuestra certificación en Neurocoaching sea diferente a las demás certificaciones que se ofrecen en Puerto Rico, ya sea de Coaching o de Programación Neurolingüística. Para comenzar damos por cierto que las demás escuelas son excelentes, ahora bien, ¿qué nos hace distinto? Primeramente los profesores tienen una práctica privada de Neurocoaching validando lo enseñado con casos reales de su práctica privada, esto le da un enfoque validado en la práctica y pertinencia a lo explicado teóricamente. El curso a diferencia de otras escuelas tiene una duración de un año ya que no se trata de cubrir y acumular material sino, más bien, profundizar en el mismo, nos aseguramos de que nuestros graduados estén preparados y listos para tocar vidas.

Trabajamos en enseñarte el arte de Coaching llevándolo un paso más allá con la Programación Neurolingüística. Somos la única escuela en Puerto Rico licenciada por la “International Association of Coaching” y acreditados por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística (IANLP). Al terminar el curso recibes dos certificaciones Internacionales. Nos esforzamos en ser la diferencia que hace la diferencia en la enseñanza y práctica de Coaching y Programación Neurolingüística en Puerto Rico.

La mayor ganancia de Certificarte con nosotros es lo que esta experiencia poderosa producirá en tu vida. El bienestar , armonía y balance que llega a tu vida será cónsona con tu disposición de invertir el esfuerzo y entusiasmo para hacer realidad tus sueños. ¿Qué esperas? Comienza hoy, este es el mejor momento para tomar las decisiones que has estado postergando en espera de las condiciones idílicas que te mantienen en pos te espera. El poder verdadero reside en tu capacidad de actuar.

“Nada sucede hasta que algo se mueva” (Albert Einstein)

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*