• “La certificación Profesional en Neurocoaching es excelente. Creces en lo profesional y sin duda en lo personal. Lo cual es un”most”. En este curso tienes dos disciplinas en una sola certificación. Además la enriquecen con hipnoterapia y los metaprogramas. Y todo esto y muchos extras por el precio de una sola certificación”
    María Deniz Ortiz- Trabajadora Social
  • “Al certificarme una de las grandes ganancias fue que pude comprender mejor a los demás al poder interpretar sus gestos personales. La experiencia me ayudo a conectar conmigo y a descubrir donde estaba y donde quería llegar”
    Felipe Torres- Ingeniero
  • “La certificación en Neurocoaching es una herramienta inspiradora y entusiasta que capacita y logra pulir un don cargado de bendiciones con fin de desarrollar el potencial en uno mismo. Las técnicas aprendidas te permiten impactar vidas que desean encontrar la verdadera realización, propósito y el contentamiento de los sueños que Dios ha puesto en sus corazones”
    Magda Pérez- Terapista Ocupacional
  • “Ha sido una experiencia significativa y poderosa, que me ha llevado a un nivel sin precedentes en mi vida personal y profesional. Mis talleres y presentaciones inquietan y transforman actitudes sin sentido en acciones de excelencia para unas relaciones nutritivas y energizantes”
    Francisco Ortiz-Diácono/Conferenciante motivacional
  • “Realmente mi vida cambio con este curso de Neurocoaching. Comencé el curso sin entender quien era realmente un coach. Hoy sé que el coach es compañero de ruta, es un apoyo, que ayuda al cliente a reconocer y valorar lo que tiene y generar nuevas opciones que se adapten a las nuevas realidades…El coach no es quien tiene la verdad, sino la disposición de acompañar incondicionalmente al otro en la búsqueda de un nuevo camino. Gracias a Lourdes y José, logre sacar todo lo que había en mí y activarme para avanzar hacia lo que quiero ser y donde quiero estar. Hoy puedo decir que el Neurocoaching funciona, es una gran experiencia que solo se puede describir con esta frase: “Neurocoaching es vivir en la luz”
    Denisse Díaz Alvarado- Consejera en Rehabilitación Vocacional
  • “El haberme certificado como Neurocoach fue un salva vida. Las destrezas aprendidas me ayudaron a trabajar con clientes inmersos en crisis económicas y  a ayudarlos a ver más allá de lo obvio. Las destrezas de comunicación que aprendí en la certificación me ayudó a aumentar el doble la clientela existente. Actualmente manejo transiciones de negocios entre padres e hijos y lo que antes era un dolor de cabeza, ahora resulta una experiencia de mucha satisfacción”
    Angel López-Contable